lunes, 27 de diciembre de 2010

Haciendo balance...

Quedan poco días para que el año 2010 desaparezca irreversiblemente de los calendarios de nuestras paredes y de nuestras vidas. Como suele hacerse en estas fechas, uno echa la vista atrás analizando lo hecho, y otea ligeramente el horizonte deseando o temiendo lo que vendrá...


Como en LangreoBtt no disponemos aún de ninguna medium que nos atisbe lo que ocurrirrá en 2011, optamos por resumir un poco lo acaecido en este año que termina.
El resultado de este año para mí se resume en una carpeta en mi ordenador con más de 30 paseos, unos más largos, otros más cortos; unos más entretenidos, otros más monótonos; con sol, lluvía, frio, calor...sólo o en compañía, pero con el denominador común de la montaña y la bicicleta.



Por la cuenca caleyamos por les rutes mítiques del lugar como el Ceacal, o el Submundo...




La Romanona, El Mayau-Miguel...



El Escobín o Peña Mayor...






Pero también descubrimos novedades inéditas, como el Refalfiu o El Summum (triunfudaras del año)




Acudimos a organizadas como la EnduroEspicha o Braniella...




Algo más lejos, me tocó acudir un par de veces al Sellón, en Marzo y Noviembre,




También visitar el Naranco,


Y por supuesto, mi ruta favorita del año, por el parque de redes en Otoño.




Este año nació este blog y el hilo en foromtb de "Salíes Per Llangréu" lo que me ha permitido sin duda lo mejor del 2010:la cantidad de gente que conocí sobre la bicicleta, junto a los que espero este 2011 continuar experimentando vivencias que luego pueda relatar aquí...


Y esa gente ye lo más importante, porque cuando uno necesita ayuda son los que te van a echar una mano...y eso os lo diz alguién que de eso sabe algo:




¡¡FELIZ 2011!!

1 comentario: