domingo, 27 de febrero de 2011

Próximo Sábado 5 Marzo, ¡Nos vamos de Aniversario!

El proximo día 5 del mes que comienza (Marzo), tendrá lugar la ruta/comida que celebra los dos años que se cumplen desde que Caleyando Pel Nalón apareció en el foro, invitando a cualquiera de la zona o foráneo a acompañarlos en sus rutas.

Así tuve la oportunidad de conocer a esa "estupendísima" gente que no he dejado de acompañar en una u otra ocasión al menos una vez al mes. Y así lo haré con muchísimo gusto tanto en la ruta como en la comida posterior, este próximo sábado.

Si nos ceñimos meramente al aspecto "betetero" del acontecimiento, disfrutaremos de una ruta que tuve la suerte de difrutar ya hace una semana, en una sesión de preparación, y que no defraudará a nadie.

Discurrirá por la zona de la Polaura y el Abeduriu pero no será ni mucho menos una ruta repetida, siendo ambas bajadas practicamente inéditas. Habrá muucho sendero, algo de piedra, zonas muy rápidas, algún tramo de castañéu y lo más importante, mucha gente de varias zonas de la región dispuestas a pasar una mañana muy entretenida con una excusa más que merecida.

¡¡ Felicidades Caleyeros!!

1 comentario: